cintia-815_edited_edited.jpg

Sobre Mí

Gracias a los desafíos en mi vida personal inicie un camino de auto sanación y transformación que me llevo a abrazar mi verdadero Ser, encontrando el balance entre Cuerpo, Mente y Espiritu.

Tuve que dejar muchas cosas atras como la carrera y eltrabajo " para los que me habia preparado toda la vida". Fue un camino desafiante y atemorizante muchas veces  porque vivir desde el Ego es vivir desde el miedo.

Me di cuenta que en el fondo nada de lo que conquistaba en esas areas me traia felicidad y paz. Por el contrario, me levaron a sentir un vacio interno tan profundo y tan desolador que termine enfermandome, la ansiedad y el panico eran ya parte de mis dias.

Después de estos fuertes desafíos decidí tomar las riendas de mi vida, deje de vivir  desde el Ego, en piloto automatico, frustracion y miedo permitiéndome conectar con mi espiritualidad, con mi esencia y sanar. 


Como parte de este camino me  certifiqué  como Health Coach  del Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, como Instructora del Centro Chopra en Salud Perfecta, Estilo de vida Ayurveda.

Soy Miembro de la Asociacion Americana de Terapeutas Holisticos, AADP.

Terapeuta Floral del Metodo Bach de Inglaterra,

Diplomada en Nutricion Ortomolecular en Mexico. 

Me entrene con Cientificos de la talla de Bruce LiptonJoe Dispensa y el Instituto Heart Math en profundidad sobre la ciencia de la Meditacion.

Ademas, Assertiveness Coach,  Angel Card Reader y Cristaloterapeuta certificada por Doreen Virtue, Estados Unidos.


Me he dedicado a acompañar a miles personas en su despertar espiritual y evolución personal a través de la meditación, la alimentación consciente, la conexión con la Divinidad, entre otras; liberando bloqueos, miedos y logrando una Salud Vibrante, Paz interior, Abundancia y Felicidad.


Sé  que  puedes integrar en ti un estilo de vida consciente, transformarte en tu mejor versión para vivir plenamente

Te mereces experimentar Abundancia Divina, Armonia y Calma interior, solo tienes que llegar a tu Corazon, a tu Verdad, yo estoy aqui para guiarte  paso a paso, con claridad y determinacion, en este camino. 

¡No puedo esperar para conectarme contigo y que experimentemos juntas esta evolución consciente!


En Amor y Gratitud, Cintia

 


Cintia Larizzati © 2020. Todos los derechos reservados