Cómo conectar con tu esencia en 3 pasos

Cuando doy cursos, clases o meditaciones digo muchas veces “debes conectar con tu esencia” y siempre la pregunta es “pero cómo lo hago?” Es normal que no tengamos idea, porque estamos viviendo muy rápido, tratando de cumplir con todo el mundo, estresadas con los trabajos, la familia, responsabilidades, niños (o tal vez tienes a tus padres a cargo) y nos olvidamos de nosotras.


Entonces te encuentras un día con un humor horrible, sin tolerancia, cero paciencia, te das cuenta que te enojas por todo, que todo el mundo te molesta, que perdiste la alegría, que no sabes que quieres ya para ti o cual es tu propósito en esta vida… estas sentada allí con tu taza en la mano y dices “yo antes era alegre, divertida, sonriente, ¿qué me paso? ¿quién es esta persona en la que me convertí?"


Si llegaste a ese punto, o te estas dando cuenta ahora que estas leyendo que eso es

exactamente lo que te ocurre, tengo buenas noticias. Todo tiene solución. Estás alejada de lo que yo llamo el COMETA, el eje corazón, mente, y Totalidad Absoluta (o Divinidad).

Al alinear el propósito puro de tu corazón con tu mente, a través de los pensamientos, y la

Totalidad del universo se produce Magia, se enciende la chispa Divina en tu corazón.


Piensa en un Cometa que esta unido a la tierra por un hilo y puede expandirse, volar y moverse libremente con el viento, siendo parte del cielo y de la tierra. Todo tiene sentido de golpe y es impresionante la energía y el poder que se genera allí. Esa fuerza reside dentro de ti, que vive en ti. Vuelve a conectar con tu luz interior, con la Chispa Divina, con tu propósito a través de estos sencillos pasos:

1. Haz una cita contigo a tomar el té

Encontrar un espacio para ti, de tranquilidad, de profundidad, de reconexión es vital para poder observar que ocurre con tu COMETA.

¿Tu cuerda está siendo tironeada por muchas personas?

¿La cuerda es muy corta y no estás pudiendo remontar vuelo?

¿Hay mucho viento? es decir, ¿muchos pensamientos negativos y repetitivos?

¿Hay tormenta (miedos)?


Haz una cita contigo. Busca un espacio de silencio, Siéntate tranquila, toma un té contigo, observa el clima, respira y siente que es lo mejor para ti, cuáles son las infinitas posibilidades de la totalidad absoluta.


Y como es tu cita tu eliges si pones una linda música, un incienso una velita, todo aquello que te ayude a pasar un rato de Paz.


2. Respira

La respiración es nuestra ancla en todas las tormentas. Cuando respiras armoniosamente

activas la coherencia entre mente y corazón. Te comparto esta técnica de Coherencia que

aprendi en el Heart Math Institute. Según sus investigaciones, usando el poder de tu corazón para equilibrar pensamientos y emociones, puedes lograr energía, claridad mental y sentirte mejor rápidamente en cualquier lugar. Usa esta técnica de Coherencia Rápida especialmente cuando sientas una emoción agotadora, como frustración, irritación, ansiedad o enojo.


Encuentra una sensación de tranquilidad y armonía interna que se refleje en ritmos cardíacos más equilibrados, que faciliten la función cerebral y un mayor acceso a una mayor inteligencia.


Paso 1: concentra tu atención en el área del corazón. Imagina que tu respiración fluye dentro y fuera de tu corazón o área del pecho, respirando un poco más lento y profundo de lo normal. Inhala en 4 segundos, exhala en 4 segundos (o cualquier ritmo que sea cómodo)


Paso 2: intenta experimentar un sentimiento regenerativo como el aprecio o el amor hacia

alguien o algo como una mascota, un lugar especial, un logro, etc., o concéntrate en un

sentimiento de calma o tranquilidad.


3. Armoniza tu vida

Realiza actividades que equilibren tu energía, tus chacras. Incorpora lo que más te guste, una terapia de sonido con cuencos, una clase de yoga, una meditación con Ángeles. Puedes experimentar algo nuevo como Qi gong, una terapia con cristales, un curso, todo aquello que nutra tu conexión espiritual, que le de vuelo a tu COMETA.


En mi pagina web tienes varias opciones de meditación, terapias de sanación y cursos para

conectar con tu esencia, sanar tu pasado, liberar bloqueos y limpiar tu energía. En este tiempo tan convulsionado, es preciso regresar a tu centro de poder, reconectar con tus

valores esenciales, con lo que te motiva, te enciende y te empuja a vivir una vida con propósito.


M misión es ayudarte y acompañarte.


En amor y gratitud

Cintia

161 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cintia Larizzati © 2020. Todos los derechos reservados