top of page

Cómo Tener Mentalidad de Abundancia

La abundancia es la energía que fluye a través del universo y a través de ti, como me explico el Arcángel Uriel, abundancia es nuestro estado natural de creación y materialización. Él me explico que abundancia significa conectar con la energía positiva, de creación de las mejores cosas de la vida, ya que para unas personas abundancia puede ser tener dinero y para otras puede ser recuperarse de una enfermedad.

Lo importante es que podamos decidir de manera consciente como quiero que sea mi vida, encendiendo en nosotros esa energía infinita. Lo primero que necesitamos experimentar es esa consciencia. En nuestro día a día, corremos de aquí para allá y no estamos habitando nuestro presente, no tenemos soberanía sobre lo que pensamos porque nuestra mente subconsciente domina, gobierna los pensamientos. En este caso los pensamientos son en un 90 % negativos, repetitivos y relacionados con el pasado. Para conectarnos con la abundancia, necesitamos recuperar esa soberanía sobre los pensamientos, hackearlos, cambiarlos, direccionar tu energía de manera positiva hacia lo que sí quieres para ti.


El gran problema que enfrentamos cuando queremos redireccionar la energía es que no estamos en contacto con lo que realmente deseamos o necesitamos. Nos decimos cosas generales como “quiero ser feliz, o quiero ser saludable, o necesito un trabajo” pero esto es muy poco definido porque saludable puede ser no tomar bebidas saborizadas o ser vegano, el rango es muy amplio. Tenemos que ser mas específicos.


Te repito, es una práctica, un ejercicio diario que te ayudara a potenciar tu salud y crear una vida feliz y prospera. No hay varitas mágicas, hay compromiso contigo misma para lograr todo lo que deseas.

Te vas a sentar tranquila, tomar unas respiraciones y conectar con tu espacio sagrado, en el centro de tu pecho. Puedes pedir la asistencia del Arcángel Uriel para que ilumine tu alma para encontrar las respuestas. Si tienes más tiempo entonces enciende una vela, busca tus aceites esenciales (incienso y naranja despiertan tu creatividad) acompaña este momento con un rico té de hierbas, es tu espacio mágico.

Cada día vas a tomar un papel y un lápiz y vas a escribir lo siguiente:

(Aquí te dejo una plantilla que puedes descargar)


MentalidadAbundancia
.pdf
Download PDF • 50KB




1. Tres cosas por las que estás agradecida 2. ¿Cómo te sientes hoy?, debes ser sincera, recuerda esto es para ti. 3. ¿Cuál es tu intención hoy? 4. Escribe una afirmación


Sí, ¡así de fácil! Prueba la Práctica de Mentalidad de Abundancia durante el siguiente mes, haz un compromiso contigo, creando desde tu propia magia. Tómate de 10 a 15 minutos cada mañana para responder honestamente estas preguntas sin limitarte. Ahora, si tienes niños pequeños y no lo puedes hacer justo cuando te levantas, no hay problema. Lo importante es que encuentres esos valiosos minutos de conexión contigo, que lo hagas, cuando puedas.

Comenzar mi día con esta práctica realmente es mi secreto para estar enfocada, alegre y plena. Lo primero que hago, como siempre te cuento, es agradecer. Te ayuda a disfrutar de lo que ya hay en tu vida. Si no valoras lo que tienes que te dice que valorarás lo que viene en camino. Además de reducir el estrés y la ansiedad, cuanto más cuentes tus bendiciones, más bendiciones recibirás. No importa si es poco o mucho, agradece todo.

Lo segundo es conectar con mis sentimientos. Esto te ayuda a ir hacia tu esencia, a ser más compasiva contigo, a entender que si hoy estas cansada entonces tal vez puedas delegar algunas cosas o no ser tan exigente contigo, a ser mas paciente, a entenderte.

Luego, definir cuales son mis intenciones. Las intenciones son las motivaciones dan forma a la energía que fluye desde y hacia ti, son las que tienen la energía de acción. Por eso es muy importante establecer intenciones que reflejen los resultados que deseas experimentar y que sirvan al bien más elevado para todos.

Y por ultimo, las afirmaciones. Para mi son decretos súper poderosos que me ayudan a anclar la energía de mis intenciones a lo largo del día. Cuando te transformas en la directora de tu vida, recuperas la soberanía de tus pensamientos, las afirmaciones se convierten en la magia creadora de tu realidad. Tanto pensamientos como palabras tienen fuerza creadora, energía de manifestación. Siempre las escribes y dices en positivo porque son una afirmación de lo que va a ocurrir. Ejemplo: yo soy un imán para el dinero. El dinero llega a mi sin tropiezos. Yo soy salud perfecta. Mi cuerpo funciona en equilibrio y salud. Me amo y me acepto tal cual soy. Soy suficiente, vivo en armonía con el universo.



Y la parte mas importante, soltar y confiar. Una vez que llegaste a tu esencia y realizaste este proceso debes confiar que esta energía ya esta en el campo de las infinitas posibilidades, ya se está materializando para llegar a ti en el momento perfecto. Estás a punto de descubrir tu propia clave para el éxito: cuerpo, mente, alma, haciendo de tu bienestar una prioridad. Puedes lograr tener una mentalidad positiva , aclarar tus objetivos y comenzar a vivir la vida que deseas. El objetivo es lograr comenzar a coleccionar momentos maravillosos.

Son solo 10 minutos al día ¿te sumas?


Bendiciones,

Cintia



181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page