Cristales y Ángeles

Actualizado: 15 de abr de 2020


Los Cristales y su Capacidad de Sanar

Los cristales y las piedras preciosas se han utilizado durante siglos como herramientas para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. Los chamanes, magos, alquimistas y sabios de la antigüedad utilizaban los cristales por sus poderosas frecuencias de curación y su capacidad para eliminar las energías negativas de sus pacientes.

Esta antigua práctica ha retomado fuerza en el mundo occidental en la actualidad como medicina energética complementaria. Cada vez más personas aplican el poder vibracional de los cristales como un método simple de auto sanación. Es un recurso muy fácil de utilizar, intuitivo y poderoso, porque generan en nuestra aura vibraciones que sanan, equilibran y armonizan los chakras y cuerpos físico, mental y emocional.

¿Te animas a experimentarlo?

Los Ángeles y Los Cristales

Como siempre te cuento, los Ángeles son seres de Luz, son energía; y los cuarzos nos asisten con la vibración que emiten para elevar nuestra frecuencia y así poder resonar con la energía Sutil de los Seres de Luz.

Los Cristales mas populares para aumentar esta conexión con el reino angélico son, según la Dra. Doreen Virtue:

Arcángel Miguel: Sugilita

Arcángel Rafael: Esmeralda, Malaquita

Arcángel Gabriel: Cobre, cuarzo blanco

Arcángel Uriel: Ámbar

Arcángel Chamuel: Fluorite o cuarzo rosa

Arcángel Jofiel: Turmalina rosa

Arcángel Zadquiel: Lapislázuli o amatista

Esta es una guía, pero sigue tu intuición para elegir la Piedra que mas sientas que te conecta con cada uno de ellos.

¿Cómo Comenzar?

Luego de limpiar tu cristal bajo el agua de la llave , tómalo entre tus manos y pide a Los Ángeles que con su luz transmuten cualquier trazo de energía negativa que pueda haber quedado en el cristal, transformándola en puro Amor. También puedes pedirles que amplifiquen la energía sanadora de dicha piedra.

Mientras más utilices los cristales, más se expandirán tus sentidos, preparando tu canal para percibir la energía celestial.

En amor y gratitud,

- Cintia Larizzati

#cristales #Ángeles

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo