PROGRAMA INTEGRAL DE 6 MESES

Para llegar a ser la mejor versión de ti misma, te ofrezco un programa de acompañamiento personalizado de 6 meses, donde diseñaremos un plan exclusivo para ti, de acuerdo a tus preferencias y necesidades, abarcando todos los aspectos de una vida saldable: nutrición, salud, relaciones personales, espiritualidad, y más. 

A través de este programa encontrarás la confianza necesaria y las herramientas para afianzar todos estos cambios de una vez y para siempre.

 

Incluye: 

  • 12 sesiones de una hora: una sesión cada 15 días, durante 6 meses. Esto puede ser presencial o por videollamada. 

  • Acceso a mis cursos sobre espiritualidad y sanación energética. 


Durante nuestras sesiones, discutiremos tus objetivos e inquietudes y te daré recomendaciones específicos sobre el estilo de vida que integrará todos los cambios que quieres ver. Discutiremos tu progreso, tus desafíos y tus victorias. Cada nueva sesión se basará en la última, para que tengas un seguimiento constante. 

Te compartiré recetas, listas de compras, hojas de consejos, y muchos otros recursos para tu progreso. Al final de programa habrás superados tus desafíos y estarás encaminado a cumplir nuevas metas a través de hábitos saludables y un juego de herramientas completas para continuar con tu viaje de felicidad.

Cintia Larizzati © 2020. Todos los derechos reservados